El fuerte choque que se registró entre un autobús de la ruta Uni6 y un camión cisterna, dejó el trágico saldo de 25 pasajeros lesionados.
El bus del transporte público, al igual que el chofer de la cisterna, se dirigían por la avenida Bella Vista con Cecilio Acosta, cuando ocurrió el impactante accidente vial.
Ambos choferes quedaron detenidos, mientras que un aproximado de 25 pasajeros resultaron severamente lesionados y fueron trasladados a distintos centros de salud.
"16 de los lesionados se encuentran en el Universitario, mientras que otros dos se encuentran en el Central y el resto entre Coromoto y General Sur. Uno están más graves que otros", comentaban algunos trabajadores de estos centros de salud, mientras atendían a sus pacientes.
En los pasillos del HUM y del Central se podían visualizar algunos familiares, quienes se encontraban en la búsqueda de algunos insumos.
Hasta los momentos las autoridades no han concretado quién pudo ser el responsable en este accidente vial que afectó varias familias zulianas.



Noticia al Día