En un gesto orientado a fortalecer la agenda de trabajo gubernamental, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo recientemente un encuentro con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
El momento fue capturado en los jardines del Palacio de Miraflores, donde se observó a los tres dignatarios caminando y sonriendo, imagen que fue difundida por Prensa Presidencial.
El órgano comunicacional calificó la jornada como una muestra de la "unión perfecta por Venezuela", destacando que la reunión sirvió para coordinar las próximas líneas de acción del Ejecutivo y el Parlamento.
Este acercamiento se produce en un contexto de intensa actividad diplomática y administrativa, en el que la administración busca avanzar en una nueva etapa de diálogo y cooperación internacional.
De acuerdo con reportes oficiales, el fortalecimiento de la agenda interna incluye planes para potenciar la producción nacional y garantizar la paz territorial, bajo la dirección estratégica del gabinete ministerial y la directiva del Congreso.
Noticia al Día