Un incendio de gran magnitud se registró cerca de las once de la mañana de este domingo 20 de abril en las instalaciones de una empresa camaronera ubicada en el sector San Miguel, parroquia El Bajo en el municipio San Francisco, que ameritó la intervención de efectivos bomeberiles del sur y de Maracaibo.
La humareda causó alarma entre los vecinos de las comunidades aledañas y los videos sobre el incendio se viralizaron a través de las redes sociales. El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, informó que el siniestro no dejó fallecidos ni heridos que lamentar, solo cuantiosas pérdidas materiales.

Fernández destacó la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Maracaibo, de la Cañada de Urdaneta, además de organismos como Protección Civil y del IMASUR, cuyo personal trabajó de manera mancomunada para la extinción de las llamas y tomar el control de la situación.
El alto funcionario agregó que se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas que originaron el incendio. "Mantendremos a la comunidad informada sobre los avances de esta situación a través de nuestros canales oficiales en redes sociales", acotó el alcalde Gustavo Fernández.





Noticia al Día / Con información de la Gobernación del Zulia