Javi Store, conocido en redes sociales por sus sucursales de venta de teléfonos y productos electrónicos, conversó con Noticia al Día y explicó el proceso de ayudar a las personas que lo necesitan a través de una obra social.
"Nuestra inspiración siempre fue nuestra madre. Ella nos enseñó a ser solidarios y a entender que si teníamos un poco más que los demás, debíamos hacer algo".
"Nosotros empezamos a dar a conocer las obras sociales a través de las diferentes plataformas, Instagram, TikTok, etc. Las primeras personas que contactamos fueron unos barberos que siempre estaban detrás de Gran Bazar. Unos niños que simplemente quieren salir adelante", expresó.
También confesó que el caso de Yaniel Medina ha sido el más satisfactorio: "Ese caso nos tocó el corazón. Recuerdo que cuando lo conocimos, iba saliendo de su casa con una mesita y es fuerte ver a un niño en un trabajo tan rudo para sostener a su familia. Hoy en día él tiene su barbería y lo más importante: Sembramos en él esa intención de ayudar".
Por otro lado, contó la conmovedora historia de un vigilante que trabaja en el Centro Comercial Galerías Mall: "Ese fue un joven que se encontraba en situación de calle y pudo ser rescatado. Luego empezó a trabajar aquí en Galerías Mall y le regalamos un teléfono que necesitaba".
"Esto nos ayudó a enviar un mensaje de solidaridad. Y a todas esas personas que sueñan con tener un emprendimiento o negocio, les digo que no pierdan la esperanza, porque Venezuela es una, Maracaibo es una. Lo mejor que tiene el país somos nosotros".
Javi Store no solo se dedica a a la venta de productos electrónicos, sino que también tiene un fuerte compromiso con la comunidad a través de diversas obras sociales, con el fin de ayudar y motivar a las personas a salir adelante en medio de las dificultades.






Fotos: Leila González
Noticia al Día