Tras su liberación en horas de la madrugada de este viernes 20 de febrero, el dirigente político del partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, acudió junto a sus seres queridos a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, para agradecerle a Dios y a la virgen morena las cosas buenas que ha logrado durante su vida y el amor que el pueblo zuliano le sigue brindando a pesar de sus adversidades.
Guanipa fue recibido por una gran cantidad de personas en las afueras del sagrado templo mariano, quienes con abrazos y expresiones de cariño lo acompañaron durante su estadía en la plazoleta. Las intenciones del líder opositor era ingresar a la Basílica y llegar hasta el inmaculado retablo, pero una eucaristía con cientos de personas escuchándola, no permitió que pudiera entrar.
"Vine a dar las gracias porque siempre es importante dar las gracias, a Dios en primera instancia y a la virgen por todas las cosas buenas que me han dado, que me ha ayudado, por todo lo que me ha perdonado y por todo lo que me ha amado. Estar acompañado de la gente de Maracaibo es algo único porque son personas que uno les tiene mucho cariño", expresó Guanipa en exclusiva para NAD.









Noticia al Día / José Gregorio Flores
Fotos y video: Leila González.