Lo que comenzó como una escena cotidiana de inocencia en el Barrio El Gaitero, al sur de Maracaibo, se convirtió en el testimonio de solidaridad más tierno de la semana. Los dos hermanitos que conmovieron al mundo al ser grabados mirando fijamente la película La Era del Hielo a través de los cristales de la
Carnicería "Chucho Ganga" (ubicada por Nasa Sur), hoy celebran un cambio de realidad.
Gracias a la tolerancia de los trabajadores de la carnicería, quienes permitieron que los niños disfrutaran de la pantalla dentro del local, el video se hizo viral, despertando el corazón de la comunidad digital. La magia se concretó cuando Liliana, una de las tantas personas movilizadas por la historia, coordinó la entrega de un televisor nuevo de paquete para la familia.
Una respuesta a la inocencia
En un nuevo y emotivo video que ya recorre las plataformas digitales, la magia se hizo tangible. Un señor, actuando como mensajero de una red de buenos deseos, hizo entrega de un televisor nuevo a la madre de los pequeños.
La madre, visiblemente emocionada recibe el obsequio junto a los protagonistas de esta historia, quienes con la misma timidez pero con una luz distinta en el rostro, no dejaron de agradecer este regalo inesperado.

Todo este esfuerzo fue coordinado por los usuarios en las redes sociales, destacando especialmente la labor de Liliana, quien fue la autora de este regalo.
Este desenlace nos demuestra que las redes sociales, cuando se usan con amor, son capaces de sanar realidades y regalar esperanza en contextos desafiantes. Gracias a la mirada atenta de quienes grabaron el primer video, a quienes lo hicieron viral, a la tolerancia de los carniceros y al desprendimiento de personas con buen corazón como Liliana, estos hermanitos ya no tendrán que ver sus películas favoritas a través de un cristal.
Noticia Al Dia / Arelys Munda