La Policía Nacional de Colombia detuvo tres jóvenes que robaron en un bar tres cajas de cerveza, dinero, mercancía y diversos objetos de valor y para celebrar el golpe” montaron su propio “openbar” en el techo del local y a la luz de la luna, lejos del bullicio poder disfrutar de lo obtenido tomándose el licor sustraído hasta perder el conocimiento de la borrachera y ser descubierto por vecinos del bar que informaron a las autoridades.
El festejo lo querían al aire libre y escogieron el techo del bar donde habían perpetrado el robo a las 3 am del pasado 25 de junio. Los tres malhechores habían visitado varios locales nocturnos de la ciudad, pero querían seguir “la rumba” de otra manera en íntimo y accedieron al establecimiento hostelero.
Se dijo entonces que unos ladrones habrían entrada a robar al bar ubicado en el centro de Colombia, se tomaron tres cajas de cerveza y cuando ya estaban hablando "ingles" y no se conocían entre si, se quedaron dormidos en el techo.
Las personas que transitaban por el lugar miraban la escena: tres jóvenes dormidos en un techo con las botellas a su alrededor, era extraño.
Los residentes decidieron llamar a las autoridades y ahí se confirmó que se trataba de un robo.
El dueño el bar confirmó que habían consumido las tres cajas de cerveza que habían sacado de su negocio y puso la denuncia, según informó el medio local Nuevo Día.
Los ladrones al verse descubiertos bajaron por las escaleras con muchos problemas, ya que estaban visiblemente bajo los efectos del alcohol y el "ratón" no los dejaba actuar perdiendo el equilibrio. El dueño del bar presentó la denuncia formal y ahora espera que los responsables reciban un castigo ejemplar por el robo del licor y otros artículos.
La Vanguardia./ Foto: Cortesía