De múltiples impactos de bala fue asesinado en horas de la noche del pasado sábado dos de agosto un hombre de quien solo se supo que se llamaba "Wilson", cuando se encontraba en las fiestas de San Juan, parroquia El Batey del municipio Sucre del estado Zulia.
Hasta la fecha las autoridades desconocen los motivos que originaron el ajusticiamiento, pero testigos del homicidio refieren que la víctima estaba en compañía de una mujer cuando dos motorizados en medio de una "guerra de minitecas", se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon directo a la cabeza.
Al parecer, "Wilson" quedó vivo y por ello los asesinos que ya habían huido, se devolvieron para rematarlo, generando gran zozobra en esa celebración pública. Minutos después funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), se presentaron en el sitio para resguardar las evidencias.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la delegación municipal en Caja Seca, llegaron para levantar el cuerpo y por el momento manejan el móvil del ajuste de cuentas, tomando en cuenta las circunstancias en las que fue consumado el homicidio.
Noticia al Día / Con información de Sur es Noticia