Noticia al Dia

Se incendió autobús en la carretera Coro-Punto Fijo

La tarde de este martes 4 de marzo, fue reportado el incendio de un autobús Encava, color blanco, cuando se desplazaba por la carretera Coro- Punto Fijo.

La información la dio a conocer el periodista, Gerardo Morón, a través de su cuenta en Instagram.

Indicó, que el autobús iba por las adyacencias de las Ánimas de Guasare, cuando comenzó a prenderse en fuego. Hasta los momentos se desconocen mayores detalles de lo ocurrido.

Noticia al Día