Sábado 22 de noviembre de 2025
Al Dia

Noviembre se oscureció de dolor por la muerte de Lisbeth Martínez y Neimi Cardozo

Estas dos mujeres excepcionales perdieron la vida en hechos trágicos, que, sin duda alguna, estremecieron a toda la región maracaibera

Noviembre se oscureció de dolor por la muerte de Lisbeth Martínez y Neimi Cardozo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Noviembre se oscureció de dolor por la muerte de Lisbeth Martínez y Neimi Cardozo.

Estas dos mujeres excepcionales perdieron la vida en hechos trágicos, que, sin duda alguna, estremecieron a toda la región maracaibera.

Lisbeth Martínez fue brutalmente asesinada dentro de su inmueble, en el sector Buenos Aires del barrio San Pedro.

La señora, de 58 años, fue interceptada la madrugada del 13 de noviembre por tres vecinos de la zona para robarle varias de sus pertenencias, incluyendo su carro.

Los hampones al verse descubiertos arremetieron contra Martínez y le asestaron varias puñaladas. Las graves heridas provocaron su muerte dentro de la vivienda, mientras que los maleantes cargaban con varios de sus enceres.

No forzaron puertas

Esta mujer, catalogada por sus allegados como una excelente persona, acostumbraba a levantarse temprano, por lo que su inusual ausencia, despertó una alerta, sin imaginarse, que al entrar al inmueble descubrirían lo peor: su cuerpo ensangrentado y sin signos vitales.

Su cadáver, la falta de objetos y las puertas sin forzarse, despertaron en los sabuesos del CICPC, que el crimen sería cometido por alguien muy cercano.

Entrevistas, retenidos y todo un despliegue policial en la zona, dio con la ubicación de uno de los implicados, quien cayó abatido en el sector Trinitarias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Familiares, allegados y vecinos protestaron y exigieron justicia por su crimen.

Impacto mortal

Una inocente salida en familia terminó en la más trágica muerte de una madre y su pequeño hijo de 7 meses, al ser impactados por el conductor de un vehículo, en la Circunvalación 1, a la altura de la Plataforma Tecnológica Mayor General Almidien Moreno Acosta.

Las víctimas de este fatídico accidente vial quedaron identificadas como, Neimi Chiquinquirá Cardozo Zavala (33) y su pequeño, Alan Medina.

Cardozo iba en un carro en compañía de su esposo Argenis Medina y su bebé, un niño de siete años y una joven, de 18 años de edad, cuando fueron impactados por el chofer de una camioneta Ford, modelo Fusión, de color blanco. Presuntamente, este hombre perdió el control y con gran velocidad atravesó la isla, impactando contra el carro donde iba la familia Medina Cardozo.

Tanto el pequeño como su madre murieron en el sitio debido al fuerte impacto. La familia fue socorrida por varios conductores que se detuvieron al presenciar la dantesca escena.

Estos fallecimientos consternaron a toda la comunidad del barrio Negro Primero, ya que era una persona preocupada por el bienestar de su familia y vecinos.

Ambas muertes dejaron un vacío irreparable en sus familiares y toda la ciudadanía que sintió de cerca estos repudiables hechos.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas