Dos hermanitos murieron abrazados durante un voraz incendio ocurrido en horas de la noche de este viernes 28 de noviembre en la casa donde habitaban junto a sus progenitores, situada en el sector Curricán del municipio Mara, estado Zulia.
El hecho se registró cerca de las ocho de la noche según reportes preliminares. Los pequeños estaban encerrados en su vivienda. Los vecinos se percataron del fuego, por lo que forzaron puertas y ventanas, pero al ver que no podían ingresar hicieron un boquete en la pared.
A pesar del esfuerzo por salvarlos, al abrir el agujero ya era demasiado tarde. Encontraron a los dos hermanitos, un niño y una niña, abrazados. Al parecer, hay un tercer niño, de aproximadamente 10 años, que pudo salvarse, ya que logró salir por el techo debido a que faltaban unas láminas de zinc.
Los niños estaban solos en su casa. Se desconoce por qué los dejaron encerrados. Los Bomberos de Mara y funcionarios del Cicpc se apersonaron en el sitio para atender el siniestro, levantar los cadáveres de los infantes e iniciar las investigaciones correspondientes.
Noticia al Día / Con información de Es con Usted