El Sistema Nacional para la Gestión de Riesgo, a través del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, reportó una madrugada de intensa actividad este lunes 22 de diciembre, tras atender dos incidentes viales que dejaron un saldo de tres personas lesionadas en diferentes sectores de la ciudad.
Colisión de moto en la Avenida 32
El primer reporte se registró alrededor de las cuatro y media de la mañana en la intersección de la avenida 32 con el sector 26 de Julio, perteneciente a la parroquia San Benito.
En el lugar, la unidad de atención inmediata del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, confirmó una colisión de motocicleta que involucró a dos ciudadanos.
Los heridos fueron identificados como Edixon Vicuña (40), quien presentó múltiples laceraciones y aliento etílico al momento del abordaje y Eliana Acurero (34), diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y laceraciones diversas.
Ambos fueron estabilizados y trasladados al Hospital General de Cabimas, donde quedaron bajo la supervisión de la Dra. Lilibeth López en el área de cirugía.
Minutos antes, este personal bomberil ya se encontraba desplegado en el sector El Cairo, específicamente en la Carretera K parroquia Jorge Hernández, atendiendo el arrollamiento de un ciudadano. El lesionado, identificado como José Alvarado (39), sufrió traumatismo craneoencefálico y traumatismo en su miembro superior derecho.
Tras aplicársele los protocolos de inmovilización y vendaje compresivo, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cabimas. Las autoridades reiteran el llamado a la prudencia y al respeto de las normas de tránsito para evitar hechos lamentables durante las festividades decembrinas.
Noticia al Día / Con información de El Regional del Zulia