La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lideró el Gabinete Económico, celebrado este martes, cuya agenda de trabajo se centró en el plan de sustitución estratégica de importaciones y los significativos avances dirigidos a fomentar la producción nacional.
En ese sentido, Rodríguez resaltó los planes destinados a impulsar el crecimiento del país con esfuerzo propio, con énfasis en la estrategia de diversificación de la economía, e informó que se revisó el desempeño de los distintos motores económicos ligados a este plan.
“El Gabinete Económico hará acompañamiento permanente para la ejecución del 26 % de esos proyectos seleccionados por la juventud, relacionados con la transformación económica, con la Transformación número uno (T1), donde vamos a estar dando el apoyo técnico para sacar adelante los proyectos de la juventud que fueron seleccionados en la que participamos todos los venezolanos y venezolanas”, indicó.
Recalcó: "estuvimos participando junto a la juventud para saber de sus inspiraciones, sus intereses, sus problemas y de allí acompañamos votando por sus proyectos".
Lee también: Venezuela impulsa reproducción inducida de más de un millón de crías de pez de río
Noticia al Día/Información de Globovisión