Como NAD lo anunció, el Aeropuerto Internacional La Chinita fue el escenario para dar la bienvenida este miércoles 10 de diciembre, a Valeria Di Martino, la zuliana que se alzó con la corona de Miss Venezuela International 2025.

Al ritmo de la gaita, tambores, amigos, familiares la recibieron con palusos, flores y mucha alegría.

Está previsto que la reina de belleza visite y presente la corona y la banda a la Virgen de Chiquinquirá como agradecimiento por su triunfo.




A su llegada, Valeria expresó a los medios de comunicación su agradecimiento inmenso a la Organización Miss Venezuela por permitirle este reencuentro y prometió llevar en alto el nombre y el legado de las mujeres venezolanas. Está consciente que representar al país en Japón es "el mayor de los desafíos", pero indicó que se siente afortunada y respaldada.
Miss Internacional Venezuela 2025 agregó que, aunque su deseo más profundo era "darle un beso enorme a su abuela", la fe y el compromiso guían sus pasos y reafirmó que su primera parada en Maracaibo sería la Basílica para visitar a la Virgen de Chiquinquirá y presentarle corona y banda.
Noticia al Día/Texto videos y fotos: Wilberth Marval