El pueblo de Venezuela se une en oración por la Paz «junto a nuestros hermanos cristianos de las iglesias de Estados Unidos (EE. UU.)» este martes a las 6:00 p.m. para vencer las amenazas militares que se ciernen desde su país contra Venezuela, en la que abogarán para que Dios y Jesucristo protejan a la nación suramericana.
En las redes sociales, el jefe de Estado destacó que «el que quiera dialogar, encontrará siempre en nosotros gente de palabra, decente y con experiencia para dirigir a Venezuela», porque con la verdad «se está levantando un gran movimiento de opinión publica en los EE. UU. que rechaza firmemente las agresiones contra Venezuela».
Este anunció lo realizó el mandatario nacional en el segmento Zona Digital de su programa Con Maduro+ este lunes 17 de noviembre, en la que exaltó que “se unen en oración, yo me uno también y llamo a todas las iglesias evangélicas, cristianas, católicas a unirnos con las iglesias de EE. UU., en las oraciones, gran poder para vencer en esta situación donde queremos que siga triunfando la paz”.
Maduro leyó una carta recibida de un importante pastor norteamericano que menciona su preocupación por las amenazas que se emiten desde el Gobierno norteamericano y manifestó que «el propósito central es que Cristo tome el mando absoluto de esta situación y no permita que ningún soldado norteamericano, ni hoy ni jamás, dispare un solo tiro al pueblo de Venezuela”.
Noticia al Día / VTV