Un periodista brasileño se tropezó con el cuerpo de una joven de 13 años que había desaparecido horas antes. El reportero, Lenildo Frazão, estaba cubriendo esa noticia en el río Mearim, en Bacabal, Brasil, cuando sucedió el escalofriante accidente.
Con el agua por encima del pecho, Frazão hizo la cobertura hasta que de pronto sintió algo en sus pies. Tras el contacto se alejó asustado de esa zona y le dijo a alguien que estaba fuera de cuadro que había encontrado “algo en el fondo del agua” de consistencia “blanda”.
Medios locales, como O Liberal, Cerqueiras Noticias, Metropoles y Correio Braziliense confirmaron que a las pocas horas el cuerpo de Raíssa fue hallado y recuperado cerca de donde se había tropezado Frazão.
Raíssa llevaba cerca 24 horas desaparecida en el poblado perteneciente a Maranhão. Había ido a jugar con amigos al río. El video data del 30 de junio. Ese día, después del tropezón del periodista, los bomberos esclarecieron el caso.
La muerte de Raíssa fue registrada por la Policía Civil y el Instituto Médico Forense como ahogamiento accidental, sin evidencia de violencia.
La escuela donde Raíssa estudiaba declaró tres días de luto y amigos y familiares de la niña organizaron una vigilia en su honor.
Lee también: Hacen un aterrador hallazgo en la mansión de Dua Lipa
Noticia al Día/Información de El Clarín