El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reaccionó este lunes a la aparente bofetada que le dio su esposa, Brigitte Macron, antes de bajar del avión presidencial en Vietnam, que fue captada por las cámaras.
El mandatario francés negó cualquier disputa doméstica en la pareja. "Mi esposa y yo bromeábamos, como solemos hacer", aseveró, citado por medios locales.
"Durante tres semanas, hay gente que ha visto vídeos y cree que compartí una bolsa de cocaína , que tuve un mano a mano con el presidente turco y que ahora tengo una disputa doméstica con mi esposa", continuó en relación con episodios similares que no tardaron en llamar la atención de los internautas.
"Nada de esto es cierto, así que todos deben calmarse", concluyó el líder francés ante la prensa desde Hanói, la capital de Vietnam.
En las imágenes compartidas en las redes sociales se observa al mandatario conversando con su esposa al abrirse la puerta de la aeronave, quien le aparta la cara con un leve golpe. Al notar la presencia de las cámaras en la pista del aeropuerto de Hanói, Macron sonríe y saluda de inmediato antes de descender.
Ya en la escalerilla, el líder francés le ofrece su brazo a su mujer, pero esta lo rechaza.
Lee también: Macron cerveza de un trago
Noticia al Día con información de RT