Sábado 26 de julio de 2025
Internacionales

Los millones de dólares que el CEO Andy Byron deberá pagarle a su esposa Megan Kerrigan en caso de divorcio

Según la abogada especializada en derecho familiar Nancy Chemtob, este incidente podría habilitar a Kerrigan para exigir una compensación millonaria

Los millones de dólares que el CEO Andy Byron deberá pagarle a su esposa Megan Kerrigan en caso de divorcio
Foto: Los millones de dólares que el CEO Andy Byron deberá pagarle a su esposa Megan Kerrigan en caso de divorcio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la abogada especializada en derecho familiar Nancy Chemtob, este incidente podría habilitar a Kerrigan para exigir una compensación millonaria, conforme a las leyes del estado donde ocurrió el hecho.

De acuerdo con estimaciones de The Economic Times, la fortuna de Byron asciende a 70 millones de dólares, lo que lo obligaría a ceder al menos 35 millones en caso de separación.

Byron – Kerrigan, ¿Posible divorcio?: qué dice la ley


Aunque ni Byron ni Kerrigan han confirmado el divorcio, el hecho de que Megan eliminara su apellido de casada en redes sociales ha intensificado los rumores.

La legislación estatal contempla factores como la duración del matrimonio, el comportamiento de la pareja, edad, salud, ingresos, patrimonio, necesidades familiares y custodia de hijos, todo lo cual será clave en un eventual reparto de bienes. Veamos qué dice la ley:

La ley general establecida en el Capítulo 208 Sección 34, incluye consideraciones importantes como:

El tiempo que duró el matrimonio.
La forma en que se comportó la pareja durante la relación conyugal.
Rasgos personales como: edad, salud, posición social, fortunas actuales y fuentes de ingresos, patrimonio, empleabilidad, así como las obligaciones y necesidades de cada una de las partes.
Pensión alimenticia.
Andy Byron: video viral y renuncia a su empleo en Astronomer
El video, viral en redes sociales, muestra a Byron en un gesto romántico con Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos, lo que podría ser usado como prueba en un proceso de divorcio.

Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer con sede en Nueva York, presentó su renuncia tras protagonizar este incómodo momento que rápidamente se volvió viral en todo el mundo.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas