Un total de 200 pasajeros fueron evacuados de un avión de Delta Air Lines que se disponía a despegar del Aeropuerto Internacional de Orlando al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta debido a un incendio en uno de sus motores, según informó la Administración Federal de Aviación (FAA).
Los pasajeros y tripulantes, diez auxiliares de vuelo y dos pilotos, del vuelo 1213 tuvieron que evacuar el avión A330 alrededor de las 11:15 a.m.
Según informó la FAA, "el vuelo 1213 de Delta Air Lines se dirigía hacia atrás desde la puerta de embarque para despegar en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Los pasajeros evacuaron la aeronave mediante toboganes. La FAA investigará el incidente".
Por su parte, Delta expresó sus "disculpas por la experiencia. Nada es más importante que la seguridad y los equipos de Delta trabajarán para que nuestros clientes lleguen a sus destinos finales lo antes posible".
Lee también: De película: Asaltaron avión que transportaba más de dos mil millones de pesos en el aeropuerto de Riohacha, Colombia
Noticia al Día/Con información de Noticias Telemundo 31