El actor de 41 años, se encuentra hospitalizado en Atlanta, atravesando un delicado estado de salud tras desmayarse en su hogar de residencia, lo que ocurrió al intentar subir las escaleras de su casa y desvanecerse en el proceso, por lo cual su familia solicitó la atención médica inmediata.
Sus familiares y amigos más cercanos informaron a sus seguidores sobre esta situación a través de la plataforma GoFundMe, en donde se destacaba la incertidumbre que vivió su familia durante el proceso de hospitalización, al mismo tiempo que expresaban el impacto económico que significa el gasto de los cuidados médicos. “Cuando alguien está tan gravemente enfermo, la vida no se detiene.
Las facturas no se detienen. Los gastos se acumulan. Y ninguna familia debería tener que elegir entre centrarse en la supervivencia de su ser querido y preocuparse por cómo sobrevivirá económicamente. Por eso pedimos ayuda”, declaró su familia en la publicación.
Hasta el momento, se ha logrado recaudar un 30% de la meta propuesta, que se traduciría en $10,447 de 35 mil que la familia Aaron necesitaba para solventar los gastos del actor.
Mientras tanto, Katrina Fristoe, la representante de Aaron, informó que su estado pasó de crítico a estable, agradeciendo el apoyo recibido durante el proceso, pidiendo respetar la privacidad para el actor y su familia.
No es la primera vez que el actor tiene problemas relacionados con su salud. En 2019, estuvo bajo tratamiento por una infección respiratoria grave y, en marzo de 2025, fue trasladado de urgencia a un centro médico de California tras presentar fiebre y tos con sangre, en donde se le diagnosticó una gripe tipo A y neumonía.

Quinton Aaron fue lanzado a la fama tras su actuación estelar en la película “Un sueño posible”, en donde interpreta a Michael Oher, un joven de situación vulnerable con gran talento en los deportes y que, con ayuda de la familia Tuohy, accede a una carrera profesional en la NFL.
Durante la cinta compartió pantalla con Sandra Bullock, quien dio vida a Leigh Tuohy en una actuación que le mereció un premio de la Academia, y la película recibió una nominación a mejor película en los Premios Óscar.
Noticia al Día / Infobae / Salomé Espina – Pasante.