Jennifer López cumplió 56 años ayer y lo celebró con una gran fiesta entre amigos desde un lujoso resort de Turquía.
La cantante y actriz de origen puertorriqueño está del otro lado del mundo, con su gira ‘Up All Night: Live in 2025’, que después de esa fiesta el pasado fin de semana.
Con una fiesta privada, una nueva canción, looks deslumbrantes y el cariño de sus fans, ese 24 de julio fue, sin duda, inolvidable para la artista.
La estrella lució un sensual vestido plateado y compartió un selfie sin maquillaje durante una noche especial en medio de su exitosa gira europea.
El look fue complementado con joyería llamativa: brazaletes gruesos, anillos brillantes y su característico peinado con el cabello largo suelto, cayendo hasta la espalda.
En los videos que compartió en sus historias de Instagram, la cantante baila rodeada por bailarines y personal del staff, con una copa en la mano, al ritmo de su nuevo sencillo.
La fiesta incluyó una torta de cumpleaños de tres niveles adornada con chispas, glaseado rosa y blanco, y un gran topper con las letras “JLO”.
El tour continúa su rumbo por Bucarest, Rumania (27 de julio); Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (20 de julio); Sharm el-Sheij, Egipto (30 de julio) y más.
