Los Tigres de Aragua vivieron una noche épica en el estadio José Pérez Colmenares al derrotar 6-5 a los Bravos de Margarita en 11 entradas, resultado que les permitió asegurar la Serie del Comodín y mantener vivas sus aspiraciones de avanzar al Round Robin de la LVBP. El encuentro estuvo cargado de dramatismo, con los bengalíes viniendo de atrás en el último pasaje para forzar la definición en extrainnings.
El héroe de la jornada fue Gorkys Hernández, quien conectó el batazo decisivo en la parte baja del undécimo capítulo. Los Tigres llegaron al cierre del inning perdiendo 4-5, pero Lorenzo Cedrola igualó las acciones con un imparable oportuno. Acto seguido, Hernández soltó un indiscutible entre los jardines que desató la locura de la fanaticada aragüeña y selló la victoria.
Con este resultado, los Tigres aseguraron su presencia en la Serie del Comodín contra Caribes de Anzoátegui, que tendrá la ventaja de local al haber finalizado quintos en la clasificación. Los bengalíes deberán ganar dos veces en Puerto La Cruz para convertirse en el quinto y último clasificado al Round Robin, donde ya esperan Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita.
Lee también: Magallanes doblegó a Cardenales y se metió en la clasificación directa al Round Robin