El Real Madrid sumó este domingo su tercer empate consecutivo en LaLiga, al igualar 1-1 en su visita al estadio de Montilivi frente al Girona. Con este resultado, el conjunto blanco pierde el liderato, que pasa a manos del Barcelona, ahora con un punto de ventaja en la clasificación.
El equipo dirigido por Míchel Sánchez, que ocupa la 18ª posición en la tabla, sorprendió en la primera mitad al adelantarse gracias a un tanto de Azzedine Ounahi, que aprovechó un error defensivo para batir la portería merengue.
En la segunda parte, el cuadro de Xabi Alonso reaccionó y logró la igualdad en el minuto 67, cuando Kylian Mbappé transformó un penalti con seguridad. A pesar de la insistencia del Madrid en los minutos finales, el marcador no se movió y el conjunto blanco volvió a dejar escapar puntos importantes en su lucha por el campeonato.
Este nuevo tropiezo prolonga la racha de tres partidos sin ganar del Real Madrid en la competición doméstica, una situación que genera preocupación en la afición y que refuerza la presión sobre el equipo de cara a los próximos compromisos.