El Real Madrid confirmó este lunes, mediante un parte médico oficial, que el defensa brasileño Éder Militao padece una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda con afectación del tendón proximal, lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por un período estimado de cuatro meses.
Militao se lesionó en el encuentro frente al Celta de Vigo, disputado el pasado fin de semana, y las pruebas médicas realizadas, incluida una resonancia magnética, confirmaron los peores pronósticos.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda con afectación del tendón proximal. Pendiente de evolución”, señaló el comunicado del club.
La baja del internacional brasileño supone un duro golpe para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que pierde a uno de sus pilares defensivos en un tramo clave de la temporada, tanto en LaLiga como en la Champions.
Noticia al Día / EFE