Un doblete en la segunda mitad del suplente Christian Pulisic fue clave para que el AC Milan lograra una remontada y venciera 3-2 al Torino el lunes, recuperando así el primer lugar en la Serie A.
Milan, que había caído al tercer puesto tras las victorias del Napoli y el Inter de Milán durante el fin de semana, necesitaba urgentemente los tres puntos. Sin embargo, se encontró en desventaja 2-0 a los 17 minutos del partido en Turín.
Nikola Vlašić abrió el marcador con un penalti a los nueve minutos y luego asistió a Duván Zapata para el segundo gol, que llegó ocho minutos después con un potente disparo que superó a Mike Maignan.
La reacción del Milan comenzó con un gol de Adrien Rabiot a los 24 minutos, quien anotó con un impresionante tiro desde larga distancia que podría ser considerado uno de los mejores de la temporada.
En la segunda mitad, Pulisic cambió el rumbo del encuentro. A los 67 minutos, apenas un minuto después de entrar en lugar de Davide Bartesaghi, se encontró solo en el área y anotó.
Diez minutos después, el estadounidense volvió a marcar, esta vez rematando un centro rasante y poniendo al Milan por delante por primera vez en el partido.
Con esta victoria, el Milan evitó lo que habría sido solo su segunda derrota de la temporada y extendió su racha invicta en la liga a 13 partidos. Por su parte, el Torino, que tiene la defensa más débil de la liga, se quedó en el puesto 16, sumando 14 puntos.
Noticia al Día