Una vez más, Lionel Messi volvió a ser decisivo en la MLS tras firmar doblete en la victoria 2-1 del Inter Miami sobre el Nashville SC, firmando su quinto doblete consecutivo en la liga y alcanzando la cima de la tabla de goleadores con 16 tantos, igualando al inglés Sam Surridge.
Messi abrió el marcador al minuto 17 con un tiro libre raso y potente desde la frontal del área, que se coló pegado al poste derecho del arquero Joe Willis. El empate llegó en el 49′, cuando el alemán Hany Mukhtar cabeceó sin marca dentro del área. Pero el propio Willis cometería un error minutos después: entregó el balón a Messi, quien definió con clase para el 2-1 definitivo en el 62′.
Con esta actuación:
Messi suma 11 goles en sus últimos cinco partidos de MLS y la cifra, lo convierte en el primer jugador en la historia de la liga con cinco dobletes consecutivos
El Inter Miami alcanza su quinta victoria seguida y se consolida en el quinto lugar de la Conferencia Este con 38 puntos, a cinco del líder Philadelphia Union, pero con tres partidos menos
El equipo dirigido por Javier Mascherano muestra un gran momento tras su participación en el Mundial de Clubes, donde llegó hasta los octavos de final. Messi, por su parte, continúa rompiendo récords y liderando a las Garzas en su mejor tramo de la temporada.
Lee también: Venezuela avanzó a la final tras vencer a Panamá en la Serie del Caribe Kids