Una vez más, la Vinotinto recibió el cálido respaldo de sus fanáticos más allá de nuestras fronteras. En Buenos Aires, una amplia comunidad de venezolanos se concentró con entusiasmo y orgullo para alentar a la selección nacional previo al esperado duelo frente a Argentina.
Un ambiente vibrante, colmado de entusiasmo y alegría, envolvió a los jugadores de la Vinotinto en su hotel de concentración. La energía contagiosa de los fanáticos se hizo sentir en cada rincón.
Con cánticos, fuegos artificiales y pancartas, los aficionados se acercaron a sus figuras, con la misión de una foto y autógrafo que recuerde el momento que podría marcar la histórica fecha con un resultado favorable para las aspiraciones de la selección nacional de fútbol que busca clasificar a su primer mundial.
Venezuela se mide esta noche a la vigente campeona mundial, la cual lidera el clasificatorio con 35 unidades y el cupo asegurado al Mundial de 2026. Por su parte, la nacional ocupa el séptimo escalón con 18 puntos acumulados, dependiendo de sí misma por el cupo directo al Mundial o el puesto de repechaje.
Lee también: Con la misión de sumar: La Vinotinto se mide ante Argentina por Eliminatorias Sudamericanas