El béisbol venezolano amaneció de luto este jueves tras conocerse el sensible fallecimiento de Magglio Ordóñez Sr., padre del exgrandeliga de los Medias de Chicago- Tigres de Detroit y actual propietario de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
La noticia se dio a conocer horas después de la victoria de Caribes frente a los Navegantes del Magallanes en la jornada del miércoles por la noche. En un comunicado oficial, la Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del conjunto oriental expresaron su solidaridad y apoyo a la familia Ordóñez en este momento de profundo dolor.
Reconocido por muchos fanáticos como el “Caribe Mayor”, Ordónez Sr. acompañaba de manera constante a su hijo en los encuentros disputados en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, mostrando siempre su pasión por el béisbol venezolano. Su presencia se convirtió en símbolo de respaldo y tradición, compartida también con su nieto, que lleva el mismo nombre.