Los Caribes de Anzoátegui demostraron su poderío ofensivo y su solidez en el montículo al conectar 17 imparables y derrotar con autoridad 11-3 a las Águilas del Zulia, en el segundo juego de serie en Maracaibo, correspondiente al Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Con esta victoria contundente, la tribu oriental se colocó con marca de 9 victorias en la ronda semifinal y amplió su ventaja en la cima de la tabla de posiciones, quedando a un solo triunfo de asegurar su boleto directo a la Gran Final de la temporada 2025-2026.
El conjunto de Anzoátegui luce indetenible en la recta final del todos contra todos. Hernán Pérez, Diego Infante y Romer Cuadrado comandaron la ofensiva visitante al remolcar cada uno dos carreras para la causa.
En el pitcheodestacó Ángel Cuenca, quien se llevó la distinción de Jugador Más Valioso (MVP) del compromiso tras lanzar cinco entradas sólidas, permitiendo apenas un imparable y dos carreras (ninguna limpia), ponchando a cuatro rivales y controlando a la ofensiva rapaz.
Cuenca se llevó el triunfo del juego, mientras que Delvis Alegre cargó con la derrota.