Josh Giddey tuvo una destacada actuación, logrando un triple-doble con 29 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias, mientras que Nikola Vucevic encestó un crucial triple a solo 3.2 segundos del final, lo que permitió a Bulls de Chicago remontar un déficit de 24 puntos y vencer a 76ers de Filadelfia 113-111 este martes.
Quentin Grimes tuvo la oportunidad de darle la victoria a Filadelfia con un tiro de tres en el último segundo, pero falló. Giddey se convirtió en el primer jugador de los Bulls en conseguir triples-dobles en partidos consecutivos desde Michael Jordan en 1989.
En la jugada decisiva, se dirigió hacia la canasta y asistió a Vucevic, quien anotó desde la esquina. Vucevic finalizó el partido con 19 puntos y 10 rebotes, mientras que Isaac Okoro contribuyó con 16 puntos.
Bulls lograron limitar a Sixers a solo 16 puntos en el último cuarto, después de que Filadelfia anotara 45 puntos en el primer cuarto, tomando una ventaja de 18 que mantuvieron durante gran parte del encuentro. Tyrese Maxey destacó en el inicio del partido, anotando 12 puntos y acertando cuatro de seis triples.
Chicago es líder de la Conferencia Este con récord de ocho triunfos y un revés, mientras que Filadelfia ocupan el segundo puesto de la misma zona con cinco y dos.
Noticia al Día