La Luna en Virgo se opone a Neptuno en Piscis, generando un contraste entre la claridad mental y las emociones difusas, en la mañana conviene verificar datos y no dejarse llevar por suposiciones.
Aries: Tus responsabilidades requieren precisión, has un alto para no perder detalles claves. Estarás más receptivo a cambios que favorecen tu bienestar diario. Cuando la Luna entre en Libra, los vínculos se vuelven protagonistas. Impulsa conversaciones transformadoras y tendrás el valor para expresar lo que quieres. Verifica los compromiso por escrito antes de aceptarlo.
Tauro: La Luna en Virgo activa tu creatividad práctica, aunque la energía neptuniana, puede nublar tus expectativas sobre un proyecto. Urano en tu signo aporta impulsos de innovación que te conviene escuchar. La Luna te pide equilibrio entre trabajo y salud. Se mueve tu visión profesional y se fortalece tu voz. Ordena tus prioridades en una lista breve y clara.
Géminis: Las emociones buscan orden sin embargo se puede generar confusión familiar o sentimental. No te precipites en conclusiones. Se activa intuiciones brillantes que te ayudarán a resolver un asunto personal. Con la energía lunar, recuperas ligereza y encanto social. Se intensifican tu poder de persuasión. Comunica tus límites de manera directa y amable.
Cáncer: Tu mente quiere clasificar todo sin embargo se afecta la concentración. Evita idealizar situaciones. Noticias sorpresivas que desbloquean un asunto pendiente. Se mueve dinámicas del hogar y el equilibrio emocional. Organiza y delega mejor. Dedica diez minutos a ordenar tu espacio antes de comenzar tu día.
Leo: Los temas económicos requieren claridad, puede haber distorsión en cálculos o acuerdos. Mantén el foco en lo concreto. Una decisión audaz sobre tus recursos o tu rumbo laboral. En la tarde, las relaciones se suavizan y encuentran puntos justos. Tienes las herramientas para transformar una conversación difícil. Chequea tus gastos y elimina uno innecesario hoy.
Virgo: La Luna en tu signo te da conciencia plena aunque en la mañana puede confundirte sobre las necesidades ajenas. Mantén límites firmes. Tendrás una chispa de libertad que te ayuda a romper una rutina pesada. En la tarde, la atención se dirige a tus recursos y tu estabilidad. Se renueva tu motivación y te sentirás claro. Pregúntate qué tarea puedes simplificar para ganar tiempo.
Libra: El tránsito lunar previo limpia emociones guardadas y te invita a soltar expectativas irreales. Se facilita cambios internos necesarios. Con la Luna en tu signo, recuperas armonía y claridad. Se profundiza tu identidad, lo cual te impulsan a expresar tu verdad. Toma unos minutos a respirar profundo antes de tomar una decisión importante.
Escorpio: Ordena tus metas y cuida de ciertas ilusiones que debes revisar. Urano revitaliza tus relaciones y abre perspectivas y nuevos contactos. La introspección se vuelve más suave. Te aporta capacidad de transformación y te anima a actuar. Conversa con una persona de confianza para aclarar tus ideas.
Sagitario: Puede que no te sientas claro y confundas tus prioridades profesionales. Mantén tus decisiones basadas en datos. Pues se pueden activar oportunidades laborales inesperadas. Tu vida social se armoniza y expande. Profundiza en tus alianzas y reconoce tu liderazgo. Organiza tu agenda para no dispersarte.
Capricornio: La Luna en Virgo te ayuda a ver el panorama global, aunque puede distorsionarse un detalle de comunicación. Golpe de creatividad, disfruta del momento. Con el ingreso lunar en Libra, se remueven temas profesionales y se buscan equilibrios nuevos. Se refuerza tu determinación y te aporta visión. Revisa dos veces cualquier documento que debas firmar.
Acuario: Las emociones pueden sentirse mezcladas. No tomes decisiones financieras impulsivas. Mejora tus rutinas y hábitos. A partir del mediodía se expande tus horizontes y conectarás con nuevas ideas. Plutón en tu signo potencia tu magnetismo natural. Elige una tarea pendiente y complétala hoy para liberar energía.
Piscis: La Luna en Virgo ilumina tus relaciones, aunque puede generarte hipersensibilidad y confusión. Tendrás claridad repentina en una conversación. Recupera el equilibrio afectivo y paz interior. Se estarán moviendo procesos profundos. Tal vez tengas que tomar decisiones valientes. Escribe tus emociones para ordenar tu visión.
Noticia al Día/Alejandra Lollett