Noticia al Dia

Expoarte 2024 abre este sábado en la Orilla Cultural

ExpoArte 2024 abre este sábado en la Orilla Cultural
ExpoArte 2024 abre este sábado en la Orilla Cultural. Imagen Cortesía

Música, plástica y fotografía fluirán en esta Orilla Cultural (sede de Azudanza, Isla Dorada) el sábado 9 de marzo, a las 4 de la tarde, día y hora en la que nos encontraremos para la apertura de la Expoarte 2024.

El trío Devil Blues, integrado por Mauro Pérez (batería), Juan Ordóñez (bajo) y Gabriel Torres (guitarra), nos regalarán su portentosa música en un concierto imperdible para las y los amantes del arte y, en especial, de este género musical poderosamente humano y muy bien tocado.

Al ritmo del blues podrán recorrer la galería de bolsillo y adquirir, por módica suma, su obra preferida. Con ello estarán apoyando este espacio alternativo y una labor cuyo fin es propiciar el acercamiento colectivo y conectarnos con lo mejor de nuestra humanidad a través de las expresiones del arte y la cultura.
¡Allá nos esperan! La sola compañía será también de gran alegría. Vengan y disfrutemos todos en esta Orilla del mundo.

Alexis Blanco