Automotor Gran Muralla, representante de las marcas Venusia y ZXauto en Venezuela, en alianza con Nissan, ha introducido en el mercado marabino la nueva Nissan Pathfinder. El lanzamiento, de la mano de Kaiyun Motors, busca ofrecer una SUV cómoda y confiable, ideal para la familia que disfruta viajar y compartir en la ciudad.

Miguel Dakak, director de Automotor Gran Muralla, destacó que la compañía ha traído al país modelos selectos de Nissan, Venusia y Zxauto, con un respaldo completo que incluye disponibilidad de repuestos, servicio y una sólida garantía nacional. En Maracaibo, los interesados podrán encontrar estos vehículos en Kaiyun Motors, el concesionario oficial de las marcas.
"Estos modelos Nissan que estamos trayendo vienen con todo lo necesario: sus repuestos, el respaldo y, lo más importante, una garantía de dos años o 50.000 kilómetros en motor y caja", afirmó Dakak, quien especificó que esta garantía es ofrecida directamente por la empresa importadora.

Un vehículo familiar con tecnología distintiva y diseño impactante
La nueva Pathfinder destaca por su diseño "muy actual" que, en palabras de Dakak, "impacta". Es un vehículo cómodo, potente y, al mismo tiempo, económico en el consumo de combustible. Posee un motor 2.0 Turbo con tecnología de compresión variable, una característica que, según el director, es exclusiva de Nissan a nivel masivo en sus modelos de alta gama. Esta tecnología ofrece una autonomía importante sin sacrificar potencia.
El vehículo cuenta con un sistema 4×4 inteligente y a tiempo completo (full time), que distribuye la fuerza en las cuatro ruedas de manera autónoma. Sin embargo, se aclara que, a diferencia de otros modelos de Nissan, esta camioneta no está diseñada para un uso todoterreno extremo, sino que está orientada a la seguridad y el confort familiar, siendo ideal para situaciones como el campo, un río o carreteras mojadas.
Costos, financiamiento y nuevas llegadas
Los precios de la Pathfinder oscilan entre los $68.500 y los $69.500. La empresa se encuentra en conversaciones con entidades bancarias para ofrecer opciones de financiamiento, aunque por el momento los clientes pueden optar por una "venta por abono", que permite pagar el costo en un plazo corto de hasta seis meses.

Se espera la llegada de 14 unidades de seis pasajeros y 14 de siete pasajeros en aproximadamente 45 días, más el tiempo de nacionalización.
Además, Automotor Gran Muralla anunció novedades en su gama Venucia, con la llegada de un sedán en nuevos colores (negro y plateado), además del blanco habitual. También se adelanta el lanzamiento de los modelos 2026. La empresa también cuenta con la Grandlion, una camioneta robusta y confiable para los que buscan un vehículo para terrenos más exigentes.

Este exitoso evento de presentación, que generó gran expectativa en el mercado, fue diseñado y organizado por Fabiana Pardi.
Nota de prensa.
Lee también: Fein Kaffe entrega reconocimientos a ganadores del concurso “Pinta Tu Arte, Pinta Tu Historia”