Un joven, de 18 años, fue arrestado por matar a un septuagenario y provocar severas lesiones en su exnovia de 16, tras incendiar una casa, en el sector Mi Futuro, parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas.
El autor material del hecho quedó identificado como, Carlos Glislander Sánchez Barrios (18).
Las autoridades del CICPC comenzaron las investigaciones y la primera versión manejada fue que Sánchez Barrios acudió a la vivienda de la víctima, incendiando varias prendas de ropa con la finalidad de asustarlo; sin embargo, las llamas consumieron la estructura y le causaron graves quemaduras al septuagenario y a la adolescente.
El septuagenario, José Rodolfo Peña, fue llevado el pasado 2 de enero hacia el Hospital Dr. Luis Razzetti, pero falleció el 7-E.
Por venganza
Al ahondar las pesquisas se pudo conocer que Sánchez había cometido el hecho por venganza. Su novia, de 16, lo dejó por el septuagenario y este llegó al inmueble y le prendió fuego con ellos adentro.
El septuagenario murió días después y la adolescente tuvo quemaduras en varias partes de su cuerpo. El caso quedó a la orden del MP.
Noticia al Día