La niña Victoria Viera, de 11 años de edad, es descrita como inteligente, que ama bailar y nadar, pero desde hace tres años le diagnosticaron escoliosis, lo que hace que su columna se desvíe en forma de ‘S’.
Sus padres han luchado con la anomalía poniéndole corsés ortopédicos, pero en la ultima consulta de Victoria, los médicos les revelaron ya que su curva paso de 65 a 78 grados, elevando su diagnóstico a ‘escoliosis a severa’.
El año pasado fue operada de una malformación en el cráneo llamada ‘Arnold-Chiari’ y tenía un quiste en la médula espinal llamado ‘siringomielia’.
Recientemente su médico tratante le envió a hacer una resonancia y una panorámica de columna para saber que pasaba y por qué aumentaba tanto la desviación.
Y además debe preparar su cuerpo para ser operada de la escoliosis que afecta su columna vertebral ya que esta afectando sus órganos vitales.
Cada aporte es muy importante para llegar a la meta y lograr que le realicen los estudios que requiere, pues su familia no cuenta con los recursos necesarios.
Ayudemos a que Victoria siga bailando, nadando y asista a la escuela sin dificultades. Dios les bendiga.
Para aportes económicos:
Pago móvil:
Teléfono: 0414-0674960
A nombre de: Yulimar Weffer
C:I: 18.516.092
Banco Mercantil
Número telefónico de la mamá de Victoria: Yulimar Weffer 0414-0674960.
Zelle: Consultar






Lee también: Servicio público: ¡La pequeña Salmah requiere de nuestra ayuda!
Noticia al Día