Este domingo 25 de mayo se cumplen 17 años del fallecimiento del lanzador zuliano Geremi González, tras ser impactado por un rayo mientras manejaba una moto de agua en el Lago de Maracaibo.
La Información que se llegó a manejar en su momento es que estaba lloviendo mientras el pelotero manejaba dicha moto en la Playa Punta de Palma de la Costa Oriental.
Asimismo, se dijo que González, de 33 años, colgaba una cadena alrededor del cuello, lo que sería el objeto que atrajo el rayo a la humanidad del pitcher, quien murió instantáneamente a través de la descarga eléctrica sufrida por el impacto.
Geremi vio acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes. Además, fue refuerzo del propio Magallanes, Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Cardenales de Lara.
Por su parte, vistió las camisetas de Cachorros de Chicago, Devil Rays de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas.
El zuliano dejó una huella imborrable en el beisbol venezolano, no solo por su calidad y talento, sino también por sus ganas y deseos de superarse constantemente.
Lee también: Rafa Nadal recibió un sentido homenaje en Roland Garros
Noticia al Dia