
Luego de seis semanas llenas de diversión y aprendizaje, los niños de Maracaibo se despiden oficialmente de sus vacaciones en un día especial en el parque la Vereda del Lago. La jornada final estuvo cargada de actividades recreativas, piscinas y picnic entre grupos familiares.
Hace días, la Alcaldía de Maracaibo reunió a cientos de familias para un cierre inolvidable. El evento, diseñado para el disfrute de los más pequeños, incluyó pintacaritas, juegos, shows de títeres y la alegría de los recreadores.

La música de la gaita, tan característica de la región, acompañó un ambiente de paz, amor y muchas sonrisas, en el que los niños aprovecharon hasta el último minuto de su tiempo libre antes de regresar a clases.
A lo largo de mes vacacional, el municipio se convirtió en un gran centro de recreación, destacando las instalaciones de "Aquatica", donde la diversión fue constante con chapuzones, piscinas y toboganes para todas las edades. Familias enteras disfrutaron de espacios en la Vereda del Lago, ideal para caminar, montar bicicleta y disfrutar de la vista panorámica del majestuoso Lago de Maracaibo y el Puente Rafael Urdaneta.

En el Plan Vacacional de este año, un esfuerzo de la Alcaldía de Maracaibo, incluyó a 600 hijos de empleados públicos municipales, de entre 7 y 11 años, quienes participaron en un itinerario de tres días lleno de juegos, cine y momentos en la piscina. La iniciativa reafirma el compromiso de la gestión local con el bienestar y el disfrute de la niñez marabina.

Risas, juegos,y chapuzones se mantuvieron en la Vereda hasta el último día. Así cerraron con broche de oro los niños marabino sus vacaciones.
.
Noticia al Día/ Fotos: Javier Sánchez