Una venezolana murió en un accidente de tránsito mientras hacía delivery junto a su bebé en el estado de Colorado, Estados Unidos.
El choque de Michell Viloria, de 24 años, ocurrió cerca de las 3: 00 de la madrugada del 7 de julio, cuando terminaba su bloque de Amazon, reseñó el Instagram Utahzolanos.
El impacto dejó sin vida a Viloria, pero su hija sobrevivió. El papá de la pequeña, tan pronto supo la noticia, viajó a Colorado para cuidar a la bebé quien permanece hospitalizada. Él tampoco tiene a otros familiares en el país.
La joven era del estado Trujillo y se esforzaba cada día para salir adelante. Tenía rentada una habitación para ayudarse con los gastos.
"Una vez más acudimos a nuestros lectores, a esta hermosa comunidad en su mayoría de inmigrantes que hemos construido, a sumar ese granito de arena para que Michell reciba una despedida digna y la niña tenga lo necesario mientras su papá se establece cuando salga del hospital", agregaron el Instagram de Utahzolanos.
Asimismo, destacaron. "Esta historia nos ha conmovido profundamente. La familia @utahzolanos, Fabi, Patricia y Alejandrito, también hicimos ese trabajo y nos llevábamos a nuestro bebé haciendo los deliverys. Es parte de los retos de elegir, estar juntos, de no tener a más familiares cerca o de no ganar lo suficiente para pagar una buena guardería".
Noticia al Día