La angustiosa búsqueda de tres funcionarios desaparecidos tras el naufragio de una embarcación oficial en el río Apure culminó con el hallazgo de sus cuerpos, según confirmaron fuentes policiales.
El trágico incidente ocurrió el pasado miércoles 21 de mayo, cuando una lancha que transportaba personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacia centros electorales remotos sufrió un percance cerca del hato Cabuyare.
Las víctimas fueron identificadas como el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Manuel Navarro Colina, cuyo cuerpo fue hallado el 22 de mayo; el sargento segundo de la GNB, Brian Duque Montesinos; y el oficial de la PNB, Javier Martínez, localizados el día de ayer.
Los restos de los funcionarios fueron evacuados vía aérea hasta San Fernando de Apure, donde se realizó una emotiva caravana fúnebre.
En relación con estos lamentables fallecimientos, Jorge Rodríguez, en nombre del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico, expresó sus condolencias a los familiares y compañeros de los funcionarios fallecidos en un comunicado oficial emitido este 25 de mayo.
Noticia al Día/EO