Un Juez tomó decisión contra jóvenes que habrían matado a hombre que asesinó a dos personas durante rodaje de Sin senos sí hay paraíso.
Lee también: Tres muertos y cuatro detenidos deja ataque en set de grabación de «Sin senos sí hay paraíso»
Estas personas, al parecer, respondieron al ataque del que fueron víctimas sus dos compañeros, por lo que tuvieron que ser capturados.
Tras la escena que se vivió en el sector de Los Laches, en Bogotá, en medio de la grabación de la telenovela Sin senos sí hay paraíso, en el que un hombre mató a dos de los trabajadores y, posteriormente, fue asesinado.
Los señalados fueron detenidos por supuestamente quitarle la vida a Josué Cubillos García, el hombre que asesinó a los dos integrantes del equipo de la producción.
En la noche de este domingo, 19 de abril, se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura ante un juez de control de garantías de Bogotá.
En medio de la diligencia, se conoció que el atacante llegó a la zona y, sin mediar palabra alguna, atacó con un arma cortopunzante a las dos víctimas, provocándoles heridas fatales. Incluso, a uno de ellos lo degolló.
Ante esto, al parecer, los jovenes respondieron de inmediato: habrían perseguido al agresor y también le habrían propinado varias lesiones que acabaron con su vida.
Todo lo ocurrido quedó en videos de las cámaras de seguridad del sector, los cuales fueron declarados legales y serán tenidos en cuenta en medio de la investigación para esclarecer el hecho.
Por lo sucedido, la Fiscalía General de la Nación les imputó el delito de homicidio doloso. Sin embargo, ambos se declararon inocentes y no aceptaron los cargos.
Por su parte, el abogado defensor argumentó que ambos actuaron en legítima defensa al ver lo que había sucedido con sus otros dos compañeros.
Asimismo, recordó que ninguno tiene antecedentes penales y que se encontraban trabajando cuando Cubillos García, al parecer, irrumpió en la zona y comenzó el ataque.
Noticia al Día/Caracol