Kylie Jenner no ha podido hacer mejor publicidad de su marca con su último video para todos su mercado hispanohablante, porque la propia empresaria e influencer nos ha ofrecido 47 segundos de clase de español.
Y de paso, enseñó uno de los looks de su marca, pues a la publicación no le ha faltado de nada: dio aprendizaje, dio entretenimiento, dio publi y dio risa.
"Hola, me llamo Kylie. Mi nombre es Kylie Jenner, y este es mi nuevo KHY", comenzaba a decir con ayuda de su amigo, el reconocido maquillador Ariel, para enseñar a sus seguidores un conjunto de su marca. "Esta arrechísimo, ¿no?", le enseñaba a decir ante la cámara. Arrechísimo, es un término venezolano utilizado para denominar algo cuando es increíble o impresionante.
Aunque, como cualquier amiga que te enseña su idioma, no todo iban a ser palabras soft. El maquillador continuó indicándole que repitiera: "Wow, la pu… más mala del mundo", ante la mirada de Kylie que, en un primer momento, no estaba entendiendo qué decía. Tras traducirle la frase, la modelo aseguró, divertida, que "debería saber decir eso" tras repetir mirando a cámara: "La put… más mala del mundo".
El público venezolano enloqueció al escucharla pronunciar una palabra típica de su país y han inundado la publicación de comentarios orgullosos de que una de las Jenner haya aprendido hablar el idioma natal de tantos de su seguidores que la denominan como una auténtica "veneca".
No es la primera vez que se ve a Kylie Jenner practicando este idioma y enseñándoselo a sus hijos. Y es que una sus mejores amigas es Rosalía, que aunque ya esté 100% afincada en territorio americano, estamos seguros de que la gran amistad entre ambas le ha hecho aprender alguna que otra palabra en nuestro idioma, aunque solo sea la C de coqueta o la Q de qué reinona. Primero Dua Lipa, después Shawn Mendes y ahora Kylie Jenner, ¿quién será la próxima celebridad en sucumbir a los encantos del español?
Ver esta publicación en Instagram
Noticia al Día/RRSS