El cantante español Julio Iglesias sigue defendiéndose por cuenta propia, y la noche de este miércoles, 21 de enero decidió hacer públicos varios mensajes privados que, según afirma, corresponden a textos enviados por ex empleadas que hoy lo acusan de abuso sexual.
"Ante a la negativa de la Fiscalía de España a permitirme ejercer mi defensa en el procedimiento y a proporcionarme acceso formal a la denuncia, me veo obligado a pronunciarme públicamente", inició el escrito publicado a través de sus historias de Instagram.
"Este es el único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados", continuó.
"La evidencia es clara: las comunicaciones de Whatsaap enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse, demuestran que la información difundida carece de veracidad", aseveró Iglesias.
Quien a su vez cataloga de "muy grave que la mentira y la desinformación se utilicen como armas para atacar a personas".
Asimismo, el artista procedió a adjuntar algunas de las comunicaciones de whatsaap "que ponen de manifiesto la incoherencia de las denuncias y la manipulación mediática a la que estoy siendo sometido".
Todos los mensajes publicados por Julio Iglesias son absolutamente cordiales y no muestran evidencias de lo que se le acusa.







Fotos: Captura de pantalla (Historias en Ig de Julio Iglesias)
Lee también: Julio Iglesias dice que la Fiscalía española no es competente en su caso de agresión sexual
Noticia al Día