El presidente de la Comisión Especial para el Seguimiento de la Ley de Amnistía, Jorge Arreaza informó este lunes, 23 de febrero que desde la entrada en vigencia de la Ley de Amnistía para la Convivencia Democrática han sido excarceladas 177 personas y otorgadas 2 mil 021 libertades plenas.
Al tiempo que indicó que han recibido más de 3 mil solicitudes en los tribunales del país, mayormente en Caracas «y siguen llegando».
Arreaza precisó que entre diciembre y enero, ya se habían llevado a cabo más de 800 excarcelaciones.
Además dijo que han otorgado más de 2 mil 735 medidas sustitutivas de presentación con cautelares.
https://www.facebook.com/share/v/1AS6W5BoHb
Lee también: Presidenta (E) Delcy Rodríguez recibió a víctimas de la violencia política tras la aprobación de la Ley de Amnistía
Noticia al Día