Noticia al Dia

Felipe Peláez arribó al aeropuerto La Chinita para ofrecer su concierto Maracaibo, vos y yo

Felipe Peláez arribó al aeropuerto La Chinita para ofrecer su concierto Maracaibo, vos y yo

El cantante Felipe Peláez ya se encuentra en la capital zuliana para ofrecer este sábado 14 de febrero su concierto Maracaibo, vos y yo en el Palacio de Eventos.

El artista fue recibido en el Aeropuerto La Chinita este viernes 13 de febrero por fanáticos, seguidores y medios de comunicación locales.

Aseguró que «habrá sorpresas especiales y que quienes asistan la van a pasar muy bien», el artista colombo-venezolano está emocionado de poder ofrecer este concierto dedicado al amor y a la tierra que lo vio nacer.

Noticia al Día

Te Recomendamos