Noticia al Dia

Elon Musk revela que sufre depresión

Elon M
El empresario dijo que sufre depresión. Foto: Chesnot / Gettyimages.ru

El fundador de Tesla y Space X, Elon Musk, afirmó que sufre estados depresivos y defendió el consumo recetado que hace de la ketamina para enfrentar posibles depresiones. En una entrevista subida a Internet el lunes 18 de marzo, expresó que toma «una pequeña cantidad una vez cada dos semanas».

Lee también: Hija de Bruce Willis y Demi Moore diagnosticada con autismo

Según dijo, lo hace para enfrentar los momentos en que tiene «una especie de estado químico negativo en mi cerebro, como depresión supongo, o depresión que no está vinculada a ninguna noticia negativa. La ketamina es útil para salir del estado de ánimo negativo», comentó.

En este sentido, opina que su depresión tiene un origen genético.

Respecto a la postura que podrían tener sus inversores sobre este tema, Musk señaló que «desde el punto de vista de Wall Street, lo que importa es la ejecución» y la generación de ganancias, por lo que aseguró: «Si hay algo que estoy tomando, debería seguir haciéndolo».

Noticia al Día / RT

Te Recomendamos