Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron asesinados presuntamente por su hijo, Nick, según asegura la revista People citando múltiples fuentes cercanas a la familia. El cineasta y su mujer aparecieron muertos este domingo en su domicilio de Brentwood, Los Ángeles.
La publicación estadounidense también señala que la policía, que desde un primer momento investigó el fallecimiento de la pareja como un homicidio, aún no ha confirmado esta versión y no ha realizado ninguna detención, al menos oficialmente.
Nick, de 32 años, continuaría siendo interrogado. De hecho, otros medios como Los Angeles Times confirman que un miembro de la familia está siendo interrogado pero todavía no hay un sospechoso confirmado.
El domingo, 14 de diciembre, sobre las 15:30 horas, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) recibió un aviso desde la residencia de los Reiner para prestar asistencia médica, dijo el LAFD a People. Al llegar, al bloque 200 de la Avenida South Chadbourd encontraron a un hombre de 78 años y a una mujer de 68 muertos. Pronto se confirmó que las víctimas eran Rob y Michele.
«Con profundo dolor anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil», señaló un portavoz de la familia en un comunicado.
Lee también: El director de Hollywood Rob Reiner y su esposa fueron hallados muertos en su mansión de Los Ángeles
Noticia a Día/Con información de People