En un esfuerzo conjunto por transformar la infraestructura vial del estado, la Gobernación del Zulia alcanzó la cifra de 57,2 kilómetros de demarcación técnica.
Estas labores forman parte de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno nacional, encabezado por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, el Ministerio para el Transporte Terrestre, bajo la premisa de consolidar ciudades humanas enmarcadas en la segunda Transformación.

Gestión y resultados operativos
El director general del Centro de Operaciones del estado Zulia (Coez), Adison Ramírez, informó que, siguiendo las instrucciones del gobernador Luis Caldera, se han ejecutado trabajos de demarcación, limpieza y pintura en diversos puntos críticos de la entidad.
Las acciones buscan optimizar la seguridad vial y el ordenamiento urbano en las principales arterias de la ciudad de Maracaibo.
El despliegue, en la capital del Zulia, abarcó áreas fundamentales como los corredores viales Luis Hómez y Las Peonías, el casco histórico de Maracaibo y entorno del Hospital General del Sur.
Asimismo, las labores se extendieron a la avenida Guajira, el sector Tanques del Inos, el corredor vial La Curva de Molina, Villa Baralt y la avenida La Limpia, específicamente desde el sector Tostadas El Reloj hasta el distribuidor de Delicias.
Compromiso con el desarrollo urbano
Los trabajos culminaron con la atención integral de la avenida Bella Vista en su totalidad y los alrededores de la Fundación del Niño Zuliano.
Con un total de 57,2 km intervenidos, la Gobernación del Zulia, reafirma el compromiso de rescatar la vialidad de los municipios de la región.
“Todo esto es parte del Plan Integral de Asfaltado y Demarcación que viene liderando nuestro gobernador Luis Caldera”, puntualizó el director general del Coez, Adison Ramírez.



Fotos: Cortesía
Lee también: Gobernación sustituye 80 metros de colectores en la calle 43 con avenida 12 de Maracaibo
Noticia al Día/Nota de prensa