Lunes 19 de enero de 2026
Al Dia

Despiden a la señora Rosa González, víctima de los ataques perpetrados en Caracas

En una reducida habitación, los asistentes rodearon el ataúd de la mujer, y su hermano, quien declinó ofrecer declaraciones, dirigió una plegaria que estuvo seguida por el sermón de un pastor

Despiden a la señora Rosa González, víctima de los ataques perpetrados en Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una abuela, de 80 años, fue otra víctima de los ataques perpetrados en Caracas, hecho ocurrido la madrugada del sábado 3 de enero.

La víctima, identificada como, Rosa Elena González, fue despedida en una ceremonia íntima, donde una docena de personas residente del estado La Guaira, se aglomeraron para darle el último adiós.

En una reducida habitación, los asistentes rodearon el ataúd de la mujer, y su hermano, quien declinó ofrecer declaraciones, dirigió una plegaria que estuvo seguida por el sermón de un pastor.

Los demás asistentes también rechazaron declarar. En las afueras, un vehículo policial custodiaba la entrada de la sede funeraria.

González vivía en la urbanización Rómulo Gallegos, en el sector Catia La Mar, un área que se encuentra a un costado de la Meseta de Mamo, donde queda la Academia Militar de la Armada Bolivariana, uno de los objetivos de los ataques estadounidenses el sábado.

Según relataron a EFE residentes del sector, González resultó herida dentro de su casa durante una de las explosiones, la trasladaron a un hospital cercano, pero falleció. Su apartamento quedó completamente destruido, luego de que su edificio fuera impactado por los bombardeos.

El impacto de las detonaciones también reventó las ventanas y derribó las paredes de una de las fachadas del edificio. En las edificaciones cercanas quedaron las marcas de las esquirlas.

Hasta los momentos, las autoridades venezolanas no han emitido un informe sobre los daños causados por los ataques perpetrados y en el que detuvieron al presidente Maduro y a su esposa, Cilia Flores.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas