Andrés Chaparro debutó este domingo en la temporada con las Águilas del Zulia y lo hizo con impacto inmediato. El slugger merideño, antes del encuentro, compartió sus expectativas y la ilusión de aportar al conjunto rapaz, que atraviesa un gran momento y se mantiene en la cima del campeonato.
En declaraciones previas, Chaparro aseguró que, por ahora, no tiene restricciones de la organización de los Nacionales de Washington, lo que le permitirá reforzar a las Águilas en la mayor cantidad de compromisos posibles.
Por otra parte, destacó que está disponible para desempeñarse en cualquier rol que requiera el cuerpo técnico, ya sea en el infield o como bateador designado. “Mi plan siempre ha sido mejorar mi juego y ayudar al equipo a clasificar, aportando mi granito de arena. Vengo a ayudar en cualquier posición que desee colocarme el mánager”, afirmó.
El infielder oriundo de El Vigía se mostró entusiasmado por el rendimiento colectivo del equipo, que ha cosechado resultados positivos en los últimos encuentros. “Veo un equipo bastante competitivo. Los muchachos están dando lo mejor de sí para alcanzar las victorias y me llena de orgullo uniformarme nuevamente con ellos”, puntualizó.
Su aporte ofensivo no tardó en llegar; en su estreno se fue de 2-2 con dos carreras anotadas y par de boletos recibidos, demostrando nuevamente que puede ser una pieza clave en la ofensiva rapaz.
Lee también: Gregorio Petit fue despedido de Tiburones de La Guaira