El caso de Carlos Mogollón, reportado como desaparecido por su esposa el pasado viernes 15 de noviembre, dio un giro. A través de un mensaje de voz enviado al celular de su cónyuge, Anyoli Villalobos, se confirma que el ciudadano se encuentra con vida y en buen estado de salud.

Anyoli Villalobos confirmó este domingo 16 de noviembre, a los medios de comunicación la autenticidad de la grabación, destacando que la voz corresponde a la de su esposo. El mensaje de voz contenía una breve pero tranquilizadora frase: “Quédense quietos, que estoy bien” y fue recibido a las 10:30 am,.
Aunque no precisó la hora exacta de la llamada, Villalobos destacó: “Esa es su voz, no me dejó mayores detalles, sólo que se encontraba bien”.
La Sra. Villalobos indicó que la comunicación no ofreció mayores detalles sobre su ubicación o las circunstancias de su desaparición, que ocurrió tras salir de su vivienda ubicada en el sector Veritas, calle 88 con avenida 9B, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo.
Lee también: Esposa de Carlos Mogollón teme por su desaparición tras más de 24 horas de ausencia
La esposa de Mogollón expresó su profundo agradecimiento por la solidaridad y el apoyo brindados por la comunidad en las últimas horas. No obstante, aclaró que la única certeza hasta ahora es que Carlos Mogollón está vivo.
De acuerdo con la información suministrada por la familia, Mogollón se desempeña como demostrador de una reconocida marca de licores en Maracaibo y otros municipios del Zulia.
La familia permanece a la espera de una nueva comunicación para obtener más información y conocer las circunstancias que rodearon su ausencia desde el pasado viernes 14-N.

Noticia al Día/María García